En MARTHA VARGAS estamos comprometidos con cada uno de nuestros colaboradores para cuidar, valorar y preservar el valor artesanal.
SOCIAL
Tengo mucho que agradecer a la vida y a las personas que me dieron la oportunidad de trabajar con artesanos.
En un mundo globalizado y de tecnología cambiante por instantes, sus productos se van quedando obsoletos, más no sus técnicas, ni su materia prima y herramientas.
Para que no desaparezcan estas prácticas, de producir artesanía, lo único que se necesita es el diseño y curiosamente ellos están ávidos y dispuestos a aprender.
Es una gran alegría y satisfacción, llevarlos de la mano para que logren cambiar de mercado, a donde sus productos sean más valorados y que no pierdan su tradición ni su economía y con esto, mejoren su nivel y calidad de vida.
Ver su entusiasmo y el cambio que yo pueda provocar en ellos, ha sido uno de los momentos más felices para mi. Esta satisfacción es mucho más grande que yo misma, creo que es lo mejor que he hecho y sentido.
COMUNIDAD
Nos comprometemos a cuidar y valorar el trabajo artesanal de cada uno de los que colaboran con nosotros. Durante años nos hemos esforzado para que el comercio justo sea uno de nuestros ejes empresariales principales.
MEDIO AMBIENTE
Todos los materiales que utilizamos para la creación de nuestras piezas son sustentables con nuestro planeta. Únicamente utilizamos madera certificada y en apoyo a las empresas que evitan el deterioro del ecosistema.